Noticias

NH Hotel Group y Jané juntos

La compañía lanza de la mano de Jané un servicio piloto de sillitas de bebé en siete de sus hoteles, con idea de implantarlo próximamente a nivel global.

Mediante esta iniciativa gratuita, NH Hotel Group quiere garantizar una experiencia aún más completa y gratificante a aquellos papás y mamás que viajan con los más pequeños.

NH Hotel Group de la mano de Jané ofrece a sus clientes a partir de agosto un servicio especial de sillitas para bebés. Mediante esta iniciativa gratuita, testada actualmente en siete hoteles de la compañía en España, NH Hotel Group quiere hacer aún más cómoda su estancia a aquellos papás y mamás que soliciten previamente este servicio en su reserva.

Por el momento los hoteles que ofrecen la posibilidad de contar con un cochecito de bebé de hasta 5 años son: NH Plaza de Armas (Sevilla), NH Collection Aránzazu (San Sebastián), NH Iruña Park (Pamplona), NH Ventas (Madrid), NH Collection Barcelona Pódium (Barcelona), NH Las Artes y NH Las Ciencias (Valencia). Sin embargo, la compañía valora la idea de implantar este servicio próximamente a nivel global.