Noticias

Las nuevas capotas de Jané


Las nuevas capotas de Jané: ¡máxima protección!

 

Las nuevas capotas de Jané son la última tendencia en cuanto a tejidos de punto y surtido cromático. Pues tanto sus colores como materiales están presentes en las pasarelas de moda más internacionales.

 

Las innovadoras capotas de Jané aúnan esta estética con la máxima protección y seguridad para los más pequeños. Es por ello que todas nuestras capotas se someten a una serie de estricticas pruebas de las cuales se obtienen diferentes certificados, que demuestran y patentan las principales características y óptimas cualidades de las capotas de Jané.

 

¿Cuáles son estas características?

 

  • Protección ante radiación UV (medido en s/EN13758-1). En este caso, la capota tiene un factor de protección igual o superior a 50 UPF.
  •  

  • Repelente al agua (medido en s/24920). Factor superior a ISO3. A partir de este nivel, los productos pueden considerarse “water repellent”.
  •  

  • Protección del viento (medido en s/EN ISO 9237). Las capotas filtran un flujo de aire de 600l/m2/s según normativa. A partir de este punto se puede considerar que las capotas son “wind proof”.

 


Estas tres características esenciales se hallan intrínsecas en todas las capotas Jané que se pueden encontrar en el mercado. Trabajamos día a día, no solo con el objetivo de asegurar la correcta funcionalidad de todos nuestros productos, si no de mejorar su cometido para cerciorarnos de que los bebés pasean y descansan tranquilamente en nuestros cochecitos protegidos de cualquier inclemencia meteorológica.