Noticias

La prensa reconoce la labor del programa ”Jane Educa”

” Los medios de comunicación acuden a una sesión de JANÉ EDUCA para conocer nuestro incansable esfuerzo por investigar la accidentalidad infantil, concienciar a los niños y mejorar la seguridad en el uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

Ya hemos inaugurado las nuevas jornadas de concienciación viaria de Jané Educa en el Jané Crash Test Research Center. La gran aceptación por parte de las escuelas, el interés mostrado por los medios de comunicación y la respuesta de autoridades locales confirman por tercer año consecutivo que nuestra labor social va por buen camino. Esto nos anima a seguir adelante en nuestro empeño de concienciar a los más pequeños de la importancia de usar correctamente las sillas de seguridad en el automóvil.

Si quieres saber más acerca de esta labor social, entra en nuestra sección Jané Educa, donde podrás ver un vídeo que muestra cómo, a través de un choque frontal con nuestros dummies, los niños acaban más que convencidos de la importancia de los SRI para su seguridad. En esa sección también encontrarás la forma de ponerte en contacto con nosotros para, en el caso que lo desees, concertar una visita escolar a nuestro laboratorio Jané Crash Test Research Center. Estaremos encantados de recibirte.”